Mitre se tomó la revancha y eliminó a Central Córdoba

Mitre se tomó la revancha y eliminó a Central Córdoba

El “aurinegro” derrotó por 2 a 0 al “ferro” en el Oeste y ahora enfrentará a San Martín de Tucumán.

Mitre le ganó a Central Córdoba por 2 a 0, con goles de Gonzalo Parisi y Martínez Ramos y ahora enfrentará en la próxima a San Martín de Tucumán.

El “aurinegro” se tomó desquite de la semana pasada y derrotó a Central Córdoba por 2 a 0, en la primera fase de la Copa Argentina de la AFA 2014-15. El partido se jugó en el estadio del barrio Oeste “Alfredo Terrera” ante una escasa concurrencia.

La definición llegó recién en el segundo período, a través de Gonzalo Parisi, quien abrió el marcador a los 4 minutos, aumentado Martínez Ramos (7 minutos), para el 2-0 definitivo.

Los dos equipos jugaron con planteles alternativos. El equipo de Carlos Roldán jugará la segunda instancia contra San Martín de Tucumán, quién derrotó a San Jorge por 3 a 0, con anotaciones de Gonzalo Rodríguez, Facundo Silva de penal, y Lucas Chacana.

El elenco de Roca y Tres de Febrero fue práctico y lo ganó con comodidad y si estaba por algún gol más de diferencia, también estaba muy bien.

Dulce revancha del “aurinegro” en el Alfredo Terrera.

SÍNTESIS

CENTRAL CÓRDOBA (0): Joaquín Ledesma; Franco Santillán, César Albornoz, Ricardo Corbalán y Alejandro Pinto; Leonel Unyicio, Emanuel Castro y Rodrigo Lastra; Mauro Barraza; Matías Pato y Emanuel Salvatierra. DT: Víctor Riggio.

MITRE (2): Gonzalo Ojeda; Franco Barrera, Luis Maldonado y Martín Cuellar; Paul Ramos, Matías Casoppero, Héctor Silveira y Leandro Wagner; Jorge Martínez Ramos; Adrián Toloza y Gonzalo Parisi. DT: Carlos Roldán.

GOLES: ST: 3’ Gonzalo Parisi (M); 6’Jorge Martínez Ramos (M).

CAMBIOS: En Central Córdoba: Darwin Barreto por Pinto; Mauro Pérez por Lastra.

En Mitre: Joaquín Lencinas por Silveira; Matías Ledesma por Martínez Ramos; Facundo Juárez por Parisi.

ÁRBITRO: Federico Guaymas.

ESTADIO: Mitre.

Comentá la nota