"La mitad de los porteños está en contra del Gobierno"

Daniel Filmus, precandidato K para diputado nacional por la Ciudad, aseguró que la precandidata a senadora Cristina Fernández es "la única capaz de canalizar el voto para decirle al gobierno que su política no va más". 

En declaraciones a Radio 10, Filmus sostuvo que "la elecciones de medio término es una evaluación; se vota y se opina sobre la política económica; equivale a ´seguí así o cambiá". 

 

"Debemos estar todos unidos para decirle al gobierno que cambie el rumbo", afirmó Filmus. Y evaluó que "Cristina tiene una vigencia y es la única capaz de canalizar el voto para demostrarle al gobierno que su política no va más". 

 

El ex funcionario aseguró que "en la Ciudad de Buenos Aires la mitad de la gente está en contra de estas políticas" económicas que impulsa el Gobierno nacional, y por eso se mostró confiado de una buen resultado electoral para el kirchnerismo.  

 

Además, cargó contra el presidente Mauricio Macri al sostener que incurrió en una "estafa electoral", porque "ninguna de las promesas de campaña fue cumplida". 

 

Con el cierre de listas del pasado sábado se confirmó que Filmus encabezará una de las listas del peronismo porteño, acompañado entre otros por Gabriela Cerruti. Competirán con otras dos que llevan al economista Itai Hagman y al exsecretario de Comercio interior, Guillermo Moreno.

Comentá la nota