La mitad de las aulas están sin techo Retomaron a buen ritmo las obras en la Escuela Agraria

Provincia pagó parte de lo que adeuda a la empresa constructora, para que finalice las obras en la Agraria y la Media 22 de Quilmes. La dirección de la Agraria ya comenzó a gestionar la obra del resto del casco histórico.
Recomenzaron las tareas de refacción en la Escuela Agraria de Quilmes, a buen ritmo y bajo la supervisión del Consejo Escolar de Quilmes. Se recordará, que la mitad de las aulas de este histórico establecimiento estaban inutilizadas, porque le habían retirado los techos, para luego paralizar las obras.

En la mañana de ayer, autoridades educativas recorrieron las obras junto al director de la escuela, Gilberto Santacá, quienes expresaron su satisfacción porque, tras varios meses de incertidumbre, finalmente la empresa adjudicataria retomó las obras.

El consejero escolar camañista, Fernando Larsen, titular del área de Infraestructura del Consejo Escolar de Quilmes, explicó ayer a PERSPECTIVA SUR que la Provincia firmó un contrato con la empresa, por el cual le pagó 120 mil pesos (sólo una parte de lo que le adeuda por varias otras obras en escuelas), a cambio de lo cual debía retomar las obras en la Escuela Agraria y la Media Nº 22 .

Nuestro compromiso desde el Consejo Escolar, es venir a supervisar los trabajos, y garantizar el buen ritmo de obra, de manera que en tres semanas finalicen los techos que levantaron en forma irresponsable , agregó el funcionario.

Comentá la nota