El misterioso baño de Diputados y el descuido de Berni

La semana pasada es la tercera vez en el año que se cambia la cerradura del baño que conecta a las oficinas más importantes de la planta baja como lo son la Secretaría Legislativa y la Secretaría Administrativa.

 

Raro es lo que sucede con dicho nicho, puesto que esta situación se viene dando desde diciembre a esta parte.

Hace un par de semanas en plena sesión, la diputada Vanesa Zuccari del bloque Cambiemos pegó el grito cuando se quedó encerrada y la seguridad tuvo que hacer todo un despliegue para lograr sacarla. Al menos pudo terminar de sesionar y la cosa no pasó a mayores.

Pero el peor momento se lo llevó una de las empleadas del Recinto, que presa de un ataque de nervios, empezó a los gritos en pleno baño pidiendo que la sacaran inmediatamente, haciendo que la cerradura se cambiara por tercera vez consecutiva en lo que va de este 2016.

Por otra parte, la nota la dio el senador por el Frente para la Victoria Sergio Berni al participar el pasado viernes 26 de agosto de la carrera y bicicleteada que se realizó en el Bosque platense junto con el intendente Julio Garro, y promovida por el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Manuel Mosca.

Para cargar energías antes de partir a la actividad deportiva  con el objetivo de concientizar sobre la gravedad de las adicciones por medio del deporte, Berni pidió un café en la cafetería de la Cámara Baja, pero un movimiento en falso hizo que la infusión terminara en la vestimenta. Al parecer, el senador no se hizo demasiado problema y de buen humor, se encontró con el resto de la comitiva y partieron hacia el Bosque de la ciudad de La Plata.

Comentá la nota