MISTERIOSA DESAPARICION DE UN BRAGADENSE

Un extraño caso se registró en estos días cuando se perdió totalmente el rastro de un vecino de esta localidad en circunstancias que, según su esposa, viajaba a la localidad de Lujan.
El hombre del cual no trascendió en nombre, habría salido el viernes pasado a bordo de su camioneta y no teniendo su esposa noticias suyas al cabo de unos días radicó la denuncia por “desaparición” en la dependencia policial.

El hecho que movilizó el personal de la policía de Bragado tuvo algunas aristas extrañas; En principio ante la ausencia aparentemente injustificada, la esposa denunció que este vecino habría sufrido amenazas por parte de un socio, dejando entrever que las mismas se habrían concretado.

Pero esta tarde el caso dio un vuelco inesperado cuando la mujer se apersonó a la dependencia y amplió la declaración aseverando que su marido se habría comunicado en forma telefónica con ella revelándole que regresaba a esta ciudad en unos días.

Otra extrañeza si las hay ya que la señora se negó a revelar el paradero del, hasta ahora desaparecido, ya que no consta en la comisaría que tal comunicación se haya registrado.

Un avezado policía reveló a Bragadoinforma que la mujer habría confesado haber tenido una discusión pasional previo al viaje y que ambos tenían “algunos problemas de pareja”.

El veterano oficial manifestó su extrañeza ante el cronista ya que le resultaba raro, dijo, que no se hubiera podido rastrear ni al nombre ni a su vehículo en una semana y que nadie hubiera visto nada, ni siquiera que salió de viaje…

Un caso que según las autoridades está esclarecido en un 50% y que a ojos de buen cubero puede deparar sorpresas en las próximas horas

Comentá la nota