El misterio de la joven rojense desaparecida

El misterio de la joven rojense desaparecida
Policía Científica y DDI de Junín llegaron hasta nuestra ciudad el lunes por la tarde y realizaron un allanamiento en el último domicilio que la joven de 26 años habitó hasta de su desaparición – Por su parte, policía de este distrito inició tareas de rastrillaje en las rutas de la zona

Policía Científica y DDI de Junín llegaron hasta nuestra ciudad el lunes por la tarde y realizaron peritajes en el último domicilio que Angélica Inés Gómez, la joven rojense de 26 años de la que no se tiene noticias desde hace más de tres semanas, habitó hasta el momento de su desaparición en barrio Santa Teresa.

Por su parte, también el lunes efectivos policiales de nuestra ciudad, Obligado y Carabelas comenzaron con las tareas de rastrillaje en la zona de montes de las rutas del distrito en busca de rastros de Gómez.

Como se indicara, se habla ya de más de tres semanas que no se tiene ni una sola noticia de Angélica, la joven de esta ciudad que habría salido entonces en una moto prestada con destino a Junín y nunca más regresó.

Mientras la preocupación aumenta debido a que la chica solía irse de su casa por unos días, pero nunca tanto tiempo como esta vez, efectivos policiales de Junín y nuestro distrito intensifican las tareas de búsqueda de quien es madre de dos criaturas, de 5 y 8 años.

De esta forma, debido a la cantidad de días que Angélica está sin aparecer, la policía ya no descarta ninguna hipótesis en base a su desaparición y hasta inclusive se van haciendo diferentes conjeturas sobre los posibles paraderos de la rojense.

Hay que recordar que en nota con un diario juninense su hermano Aldo Gómez decía la semana pasada que su hermana salió a hacer un mandado con una moto prestada y nunca más volvió, aunque aclaró que eran cosas que solía hacer.

El hombre, que fue quien hizo la denuncia, relató que en ese momento la mujer dejó a sus dos pequeños hijos al cuidado de otra persona y salió, supuestamente, con destino a la ciudad de Junín, aunque nunca regresó.

Otros datos indicaban que Angélica tenía algo de dinero ya que había cobrado ese día su sueldo como empleada municipal, pero no tenía documentos y que se dirigiría a Junín a visitar a la persona con la que estaba saliendo, aparentemente un preso o un guardiacarcel de la unidad penitenciaria de esa ciudad.

Cuando desapareció, Angélica vestía un short de jeans blanco, una musculosa rosa y una gorra tipo visera del mismo color. Es de contextura pequeña y delgada, de cabellos teñidos de rojizo, y con un lunar grande en el gemelo de la pierna derecha.

Ante cualquier información que se pueda aportar a la instrucción sobre la causante de autos, hacerlo a los siguientes números telefónicos: Ayudantía Fiscal Rojas 02475-466295, Comisaría de Rojas 02475-463364 o 02475-463008 y emergencias gratuito 101.

Comentá la nota