Misterio por el destino de vehículo oficial de la Cámara de Diputados

La camioneta habría sido llevada para un service en Córdoba que costará $ 8000. Y sin embargo, tiene garantía.
El presidente del bloque del FCS de la Cámara de Diputados, Juan Pablo Millán, presentó ayer un pedido de informes para indagar por el destino de la camioneta Peugeot 807 que la Cámara baja adquirió en diciembre. Según indican distintas versiones, habría protagonizado un accidente durante el receso administrativo.

El vehículo habría sido retirado del edificio para el uso particular de un agente de la Cámara baja. Empleados aseguran que, hasta hace pocos días, la unidad siniestrada fue visto en una estación de servicios de Hipólito Yrigoyen y Córdoba. Ayer, en declaraciones a una radio chacarera, el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi, aseveró que el utilitario estaba en Córdoba por un service programado para reparar tren delantero, cambio de neumáticos y la computadora por un monto de $ 8000.

Sin embargo, el gerente de Respuestos y Servicios de la empresa Peugeot, Américo Contreras, aseguró que el coche tiene una garantía que ofrece la marca por dos años, a partir de la venta de la unidad, sin límite de kilometrajes. Lo que significa que- si fuera por un service- la Cámara baja no tendría necesidad de afrontar el gasto con el exiguo presupuesto con el que cuenta ya que la camioneta tipo Van no tiene más de 8 meses.

Contreras también aclaró que mientras la garantía está vigente se puede reemplazar cualquier pieza y la mano de obra no representa ningún costo para quien la adquirió.

Además, agregó que cada 10 mil kilómetros el vehículo cuenta con la posibilidad de service por un costo aproximado de $ 800. Comentó que los primeras revisiones de la unidad se realizaron en la concesionaria de Peugeot y la última vez que la llevaron habrá sido "dos o tres meses atrás".

El vehículo estaba bajo la responsabilidad de Edgardo Mazza Tomassi, primo del presidente de la Cámara de Diputados A partir del misterio que se generó por el automóvil, el bloque del FCS pidió que se despejen las dudas sobre el mismo.

Comentá la nota