Misterio por el cadáver encontrado en el cerro de Las Ánimas

Misterio por el cadáver encontrado en el cerro de Las Ánimas

Tal como adelantara este Portal de Noticias este domingo por la tarde se produjo el hallazgo de un hombre sin vida en la cima del cerro de Las Ánimas. Se procura determinar la identidad del occiso y las causas de la muerte.

El cadáver de un hombre de unos 40 años en avanzado estado de putrefacción fue encontrado este domingo por la tarde en el cerro de Las Ánimas, a metros de la cruz. El hallazgo se produjo por una pareja de caminantes que de inmediato llamó a la policía que s ehizo presente en el lugar junto a efectivos del cuerpo de bomberos.

Tras los primeros rastrillajes y peritajes en el lugar se trasladó el cadáver hasta la morgue del Hospital Municipal Ramón Santamarina para ser sometido a la operación de autopsia para tratar de determinar las causas del deceso.

Según los primeros resultados de la autopsia el cuerpo presneta un fuerte traumatismo en cabeza y fractura de clavícula. se estima que tiene unos 40 años de edad.

Además indicaron que la muerte dataría de varios días ya que presentaba un avanzado estado de putrefacción y parte uno de su brazo izquierdo y la mano derecha carcomidos por alimañas.

Si bien en un primer momento se dijo que no junto al cadáver no había documentación, luego se supo que había encontró un DNI pero que era ilegible, por lo que aún no se pudo determinar la identidad.

Al momento de ser hallada, la víctima vestía buzo de nylon negro, pantalón de gimnasia negro, zapatillas Reebok blancas, y junto al cadáver se halló un bolso color negro.

Ahora se deberán esperar estudios complementarios para tratar determinar las causas de la muerte. Si los golpes que presenta el cadáver pudieron haber provocado la muerte o fueron producidos post morten ya que el cuerpo fue encontrado en una zona rocosa.

Comentá la nota