Missing Children busca a un joven desaparecido en Capilla del Señor

Missing Children busca a un joven desaparecido en Capilla del Señor
La Asociación Civil sin fines de lucro “Missing Children – Chicos Perdidos de Argentina” ha solicitado la colaboración de ciudadanos de toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires a raíz para encontrar a un menor de edad desaparecido en la localidad de Capilla del Señor.
El joven se llama Leonardo Gabriel Lucero, de 16 años edad. Se ausentó de su domicilio el pasado sábado 17, a las 18 horas en Capilla del Señor.

Ha intervenido la UFI N° 1 a cargo del doctor Juan Jose Maraggi del Departamento Judicial de Zarate-Campana.

El joven desparecido nación en la ciudad de Pilar. Su DNI es 39.586.472. Mide aproximadamente 1,85 metros de altura, delgado, tez trigueña, pelo ondulado hasta los hombros negro, nariz recta, cejas finas y no posee señas particulares. Vestía al momento de ausentarse musculosa blanca, short verde y zapatillas blancas marca Nike y gorra con visera negra.

Para cualquier información, Missing Children de Argentina habilitó sus números de teléfono. 0800- 333- 5500. También un Email: info@missingchildren.org.ar

Por otra parte, también se dispuso del teléfono de la Estación de Policía Comunal de Capilla del Señor, al teléfono: 02323-491333 / 492929. O a la casilla de Email: comisariacapilla@yahoo.com.

Comentá la nota