“No es lo mismo gestionar y armar equipos que llenar el municipio de parientes, amigos y secuaces”

“No es lo mismo gestionar y armar equipos que llenar el municipio de parientes, amigos y secuaces”

La concejala de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez. salió al cruce de las declaraciones de Mario Rodríguez quien cuestionó el "festival de nombramientos" en la gestión de Gustavi Pulti como intendente.

La concejala de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez. salió al cruce de las declaraciones de Mario Rodríguez quien cuestionó el “festival de nombramientos” en la gestión de Gustavi Pulti como intendente.

“No es lo mismo hacer el CEMA y nombrarle un director que llenar el municipio de parientes, amigos y secuaces”, respondió la edil de AM. Y agregó: “A Mario Rodríguez, cuando intenta comparar la intendencia de Arroyo con la de Gustavo Pulti, se le pasa por alto un detalle: la realidad”.

A la hora de comparar las dos gestiones, la ex patinadora puntalizó que “gestionar, armar equipos y delegar es lo que se hace cuando hay un proyecto”. “Acomodar gente – continuó-, negociar cargos y jugar a las internas es lo que hace la alianza que le está dando a Mar del Plata los peores dolores de cabeza en muchas décadas”.

En la misma dirección profundizó su crítica al concejal de la Unión Cívica Radical quien “llegó a su banca colgado de la lista que encabezaba Arroyo prometiendo “una ciudad más limpia, más segura y más ordenada” y el “plan secreto” que él mismo celebraba como una ocurrencia talentosa del ex director”.

“Igual que muchos en Cambiemos, Rodríguez ahora se quiere diferenciar. Lamentablemente no lo hace aportando soluciones, ideas o gestión. Tira la piedra y esconde su responsabilidad en este retroceso de la ciudad”, opinó Claudia Rodríguez.  “Mar del Plata necesita gestión, trabajo coherente y un norte claro para volver a avanzar. En Cambiemos solo se ven internas y especulaciones personales como las del concejal”, finalizó.

Comentá la nota