Las mismas fueron: la Asociación Civil Real Buenos Aires; el Club de Madres "Juana Azurduy"; y el Centro Gallego de Avellaneda. En el marco de la política de trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal y las Instituciones de Avellaneda, el

Visitó cada uno de los talleres que funcionan en el lugar y se interiorizó sobre el proyecto de ampliación que diagramaron los Directivos del establecimiento.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recorrió acompañado del Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Prof. Hugo Caruso, las instalaciones del Instituto Municipal de Cerámica, sito en Av. Mitre 2724, Sarandí.

La visita se dio en el marco de un pedido de las autoridades del Instituto, ya que proyectan construir en el primer piso un amplio museo abierto a la comunidad. Actualmente, en diversos espacios del edificio se exponen las bellísimas obras que los alumnos elaboran a lo largo de la cursada. Cabe destacar que este Instituto Municipal es el único centro de formación de cerámica contemporánea a nivel nacional.

El Jefe Comunal fue recibido por Hugo Aramburu, Director de Estudios; Julio Cando, Coordinador de Extensión Cultural; Norma Cementoni, Coordinadora Técnica de Taller y miembros de la Cooperadora. Con ellos el Intendente acordó una serie de acciones que permitirán que los alumnos puedan mostrar sus aptitudes artísticas en los espacios públicos del Distrito.

Comentá la nota