Misiones es la primera provincia de Argentina que adhiere a la Ley PyME

Misiones es la primera provincia de Argentina que adhiere a la Ley PyME

El gobernador de la provincia, Hugo Passlacqua, firmó el decreto por el que Misiones adhiere a la ley nacional PyME. Durante el acto el mandatario aseguró que los habitantes quieren ver trabajando juntos al gobierno y los empresarios, “es un imperativo histórico” señaló y agregó “después tendremos tiempo de sentarnos a discutir” las diferencias en las visiones.

El gobernador resaltó el trabajo de los legisladores nacionales que impulsaron la ley en el congreso y aseguró que “es el resultado de una militancia”. Passalacqua señaló que desde el gobierno provincial “celebramos muchísimo la sanción de esta ley, falta el paso de la Cámara, que es la que va a decir que sí, cuando vuelva a funcionar”.

Para el primer mandatario “un decreto es un reflejo de voluntad, no lo hacemos con liviandad, lo hacemos con mucha voluntad” y señaló que la adhesión de la provincia a la ley es de suma importancia. “Todo lo que ayude al trabajo de cada uno de los misioneros”.

En referencia a lo que queda por hacer el gobernador señaló que, desde el sector político, “debemos hacer un esfuerzo, trabajando en conjunto -con los empresarios, ya que es un imperativo histórico”.

Del acto protocolar, que fue organizado por la Confederación Económica de Misiones (CEM) no participaron dirigentes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y las voces de los presentes señalaron que a ésto se refirió el gobernador cuando expresó “después tendremos tiempo de sentarnos a discutir” sobre las diferencias que se pueden tener.

Para finalizar, Passlacqua expresó que “lo que la sociedad necesita es vernos juntos trabajando” y aseguró que “si vamos todos juntos, con la sociedad, vamos a llegar siempre mas lejos, el 90% de los problemas están resueltos”.

Comentá la nota