Las Misiones Jesuítica esperan con muchas expectativas la temporada 2010

El director del programa de las Misiones Jesuíticas, José Luis Pozzobon, manifestó que tiene muy buenas expectativas de cara a lo que será la temporada de verano 2010.
En esa línea, comentó que "al igual que en los últimos años se va a repetir la tendencia con la visita de casi el 80% de turistas nacionales". Por tal motivo, desde la Dirección, informaron que con el abono único de la entrada en cualquiera de las Reducciones Jesuíticas de la provincia, se podrán visitar también los otros espacios históricos, como las ruinas de San Ignacio, Santa María, Loreto y Santa Ana.

Asimismo, Pozzobon, indicó que "la oferta para visitar las cuatro Misiones Jesuíticas abonando únicamente una entrada, contribuye a mantener el flujo turístico durante todos los años. A pesar de la crisis estamos manteniendo los mismos números de visitantes con respecto al año pasado, por esta nueva iniciativa". Actualmente, las entradas para visitar las reducciones tienen precios diferenciados para los visitantes que provienen desde otros países, de otras provincias, de la provincia y para los lugareños la entrada es gratuita. Asimismo, en San Ignacio, donde se realiza el espectáculo de imagen y sonido, el precio único para presenciar dicho evento es de 20 pesos. Al respecto, Pozzobon, comentó que "es algo realmente importante, no es para nada cara la entrada teniendo en cuenta la calidad del espectáculos, que cuenta con siete estaciones para recorrer y luego se remata con la salida a la plaza Principal"

Comentá la nota