Misiones: Intensificarán controles del precio de venta de las garrafas

Misiones: Intensificarán controles del precio de venta de las garrafas

Lo afirmó el Coordinador provincial del Programa Hogar en una radio local y destacó que "se debe garantizar un valor justo"

Intensificarán controles en relación al precio del gas en garrafa en todo el territorio misionero según lo confirmó Fernando Samudio, Coordinador provincial del Programa Hogar y a su vez explicó que se continúan sumando beneficiarios y que en los próximos días los empleados del estado podrán ingresar automáticamente al sistema de Anses sin inscribirse.

 

El coordinador también argumentó que “Sin los controles por parte del estado los comerciantes llevan precios que no corresponden y terminan perjudicando al que quiere beneficiarse".

 

En cuanto a los centros de inscripciones para percibir el beneficio, Samudio agregó que,  "en Posadas hay más de 15 bocas de inscripción y en los municipios por lo menos una, están muy avanzados los intercambios de datos de la ANSES y la provincia. Una vez que se confirme, tanto municipales como provinciales no van a necesitar inscribirse, sino que se les incorporará automáticamente al sistema”.

 

Samudio destacó que,  “en líneas generales se cobran los valores que tienen que ser, pero para garantizar debemos poseer un ticket o factura así tener un respaldo formal de lo que se le está cobrando para iniciar las acciones correspondientes”

Comentá la nota