Misiones impulsa la exportación de té, tabaco y madera en el Reino Unido

La provincia de Misiones realizó contactos con la Cámara Argentina Británica de Comercio para comercializar productos misioneros hacia el Reino Unido.
"La idea es exportar tabaco, té y madera hacia ese país", adelantó el subsecretario de Turismo de la provincia, Sergio Ferreira, en diálogo con radio Antena Uno desde Londres.

Ferreira integra la comitiva que viajó junto al gobernador Maurice Closs a la Feria Internacional de Turismo de Londres, para promocionar las Cataratas y solicitar el voto a este destino turístico.

"Como resultado de las conversaciones con los empresarios quedó el compromiso de que una comitiva inglesa viaje a Misiones, para promover la inversión en la provincia y el turismo", explicó.

Además, señaló que durante la feria se mostrará como atractivo principal las Cataratas y se invitará a que conozcan los otros puntos turísticos que posee la tierra colorada. Ferreira comentó que "los londinenses se mostraron sorprendidos por la belleza natural de Misiones y el manejo sustentable de los recursos naturales, como los saltos, cascadas y las cataratas".

Comentá la nota