Misiones firma el convenio con la fundación Conin y pone en marcha programa nutricional

Misiones firma el convenio con la fundación Conin y pone en marcha programa nutricional

El gobernador Maurice Closs encabezará hoy a la mañana, el acto de firma del convenio entre el Gno. Provincial y la Fundación CONIN para poner en marcha el Programa de Prevención y Recuperación Nutricional para niños menores de 5 años y embarazadas de los Centros de Día de Posadas y Puerto Iguazú.

La ceremonia se realizará en la sede del Hogar de Día de la ciudad de Posadas, ubicado sobre la avenida Comandante Rosales y López Torres.

Se trata de un convenio marco por el cual el Gobierno de Misiones y la Fundación CONIN implementarán el Programa de Prevención y Recuperación Nutricional para niños de 0 a 5 años y embarazadas. 

Cabe destacar que en el marco del convenio ya se realizó, en el mes de marzo de este año, el primer entrenamiento para profesionales del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones.

El primer mandatario estará acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Orlando Franco; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el presidente de la Fundación CONIN, Abel Albino, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Comentá la nota