Misiones está teniendo un importante movimiento turístico

Misiones está teniendo un importante movimiento turístico

El Ministro de Turismo Sergio Dobrusin indicó que a pesar de que las condiciones meteorológicas registradas en las últimas semanas es positivo el movimiento turístico que se registra en Misiones en esta temporada de verano.

 

“Está muy bien en general la provincia , con números poco superiores a los del año pasado, destacándose el Salto Encantado que duplicó la cantidad de visitantes en la primera quincena de enero con respecto a enero del 2014. Los números van muy bien”.

El funcionario también afirmó que la Promoción del Destino Misiones que se está realizando en Mar del Plata está desarrollándose con mucho éxito porque a las tradicionales formas de promocionar los destinos turísticos de la tierra colorada ( folletos, óculos por ejemplo) se agrega la presencia de varios artistas misioneros en el Parador “Misiones, Selva y Agua” , como ser Fausto Rizzani, Gastón Nakazato y Kossa Nostra .

Por otra parte Dobrusin  recordó que en los próximos días el gobernador Maurice Closs  junto a una comitiva estará presentando el Destino Misiones, en la Feria de Turismo de España, la más importante del calendario turístico del año.

En ese marco adelantó que Misiones participará de un evento que se realizará en  el bar temático de la National Geographic que está ubicado en pleno centro de Madrid, donde habrá más de 200 operadores turísticos. 

Comentá la nota