El PRO Misiones criticó que se adelanten

"Hay un proceso de adelantamiento (al 28 de junio) para que parte de la población no vea el desmanejo económico tanto nacional como en la provincia", dijo el candidato a diputado provincial Claudio Wipplinger.

El titular del PRO Misiones y candidato a legislador provincial, Claudio Wipplinger,rechazó el adelantamiento de las elecciones legislativas en la provincia, para el 28 de junio.

"Hay un proceso de adelantamiento para que parte de la población no vea el desmanejo económico tanto nacional como en la provincia", dijo Claudio Wipplinger.

Sobre la campaña que el partido viene realizando en la provincia, reconococió que la medida de adelantar las elecciones les recorta tiempo de campaña.

"Nosotros estamos previendo porque el conflicto económico ya estaba. No veníamos preparando ya que cada mes para terminar de consolidar el grupo. que cada mes que corre nos permite

caminar más la provincia y con esto se nos acortan los plazos", afirmó el dirigente.

Por otra parte, Wipplinger expresó que en Misiones hay muchos reclamos económicos. "Yo busco centrarme en la realidad local, en el sector productivo, en el agro o en la problemática aserraderos que quedaron fuera de competencia por el excesivo costo en los ingresos brutos", dijo.

Finalmente, el dirigente del PRO dijo que como diputado "peleará por una coparticipación para quie la provincia tenga una libertad económica y no lo que se hizo estos años donde se convalidó lo que quizo la Nación".

Comentá la nota