"Misiones bajó casi el 60% el índice de pobreza desde el 2003", dijo Vessvessian

La secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Paola Vessvessian, dijo ayer que "Misiones bajó casi el 60 por ciento el índice de pobreza desde el 2003", en el marco de la jornada "Vivir más, vivir mejor, más que un derecho", llevada a cabo en el Centro de Convenciones de la provincia.
Vessvessian señaló además que ello se debió a que "se han llevado a cabo políticas serias, con conocimiento de todo el territorio de Misiones".

En la oportunidad, se entregaron 259 nuevas pensiones naciones con una inversión anual de 646.500 pesos; además de dos órdenes de pago por 550 mil pesos en el marco del Programa "Manos a la Obra"; como también se hicieron entrega de certificados de varios programas en los que participaron adultos mayores misioneros. La funcionaria estuvo en el encuentro acompañada de la directora de Políticas de Adultos Mayores, Mónica Roque; la vicegobernadora Sandra Jiménez; el ministro de desarrollo Social, Joaquín Losada; su par de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta y otras autoridades provinciales.

Comentá la nota