Misiones: el abogado de la CEEL volvió de joda de Brasil y no cumplió la cuarentena

Las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado (CEEL) no deja ninguna “macana” por hacer. A las contadas y ya publicadas irregularidades que llevaron a cabo, ahora le revelaron a NOVA una nueva infracción de su abogado, relacionado a la coyuntura sanitaria nacional.

 

Es que el letrado Carlos Alberto Paniagua, quien trabaja como asesor legal de la CEEL y asesor personal del presidente Alberto Romero, volvió de sus vacaciones en Brasil y puso en peligro la salud pública de la ciudad de Eldorado pasando los retenes policiales en forma coercitiva y amenazando a los efectivos.

De esta forma, hizo valer su poder e influencias políticas como su amistad con el secretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Eldorado, María José Sutil Barrios, general retirado de la Policía de Misiones, de quien hablaremos en próximas ediciones, y hombre de confianza del jefe comunal Fabio Martínez.

El edil abogado llegó a la ciudad y no cumplió con su obligación de cuarentena hasta que un suboficial de la Policía informó a sus superiores y luego de varias horas fue ubicado haciendo compras como “si nada”. Paniagua fue notificado de las medidas y custodiado hasta su casa.

Por último, vale mecionar que otra vez la impunidad reina en la ciudad de Eldorado, siempre ligada a la política y a la corrupción de la CEEL: los funcionarios municipales y el intendente no atendieron esta situación con urgencia como la situación ameritaba.

Comentá la nota