“Los misioneros pedían la unión de la oposición en la Provincia”

“Los misioneros pedían la unión de la oposición en la Provincia”

Adolfo Velázquez, candidato a gobernador del Frente Unidos en Misiones se refirió al no armado de un gran frente electoral opositor para los comicios de octubre próximo. A dos meses de dichas elecciones, el referente del Sindicato de Camionero sostuvo que “los misioneros pedían la unión de la oposición en la Provincia” para que “no se disperse y sea funcional a la Renovación”.

En diálogo con AgenciaHoy, el dirigente político, expresó que: “el Frente Unidos ha hecho todo el esfuerzo necesario” fueron “horas de charlas con el PRO y el radicalismo” hasta “cedimos la candidatura a gobernación y cuando estábamos a punto de cerrar, otra vez ‘el diablo metió cola’”.

Era una oportunidad de que la oposición en su conjunto “le devuelva la provincia a los misioneros y dentro de cuatro años poder disputar la Gobernación dentro de un esquema más claro”, manifestó Velázquez y agregó con el Frente Unidos “vamos a seguir intentando” por eso “relanzamos nuestra candidatura a gobernador” para “trabajar y presentarles cuáles serán nuestras propuestas electorales en materia económica, de infraestructura, laboral para buscar el bienestar del pueblo misionero”. 

Comentá la nota