Misioneros integran bloque regional de la agrupación Juan Domingo

Misioneros integran bloque regional de la agrupación Juan Domingo
Referentes de las cinco provincias del Litoral, se reunieron en Chaco con la finalidad de ampliar y consolidar el armado nacional de la agrupación “La Juan Domingo”. Se elaboró un documento y se acordó realizar el próximo encuentro en la provincia de Corrientes
Participaron referentes de las provincias de Entre Ríos el Lic. Félix Esquivel, de Misiones Hernán Corrales, de Corrientes Rubén Suárez, de Formosa Miguel Ángel Guerreño y de Chaco el compañero Hugo Casco. El conclave se realizó en la ciudad de Roque Sáenz Peña.

Con un fuerte respaldo a la figura de Daniel Scioli, a quien apoyan como candidato a Presidente en el 2015, se realizaron mesas de discusión sobre distintos temas donde se analizaron el escenario político que se avecina, la importancia de avanzar en la construcción de instancias de diálogo con los distintos sectores y "!la conformación de una agenda política que permita continuar militando y difundiendo un modo de hacer política donde prime la coherencia, el respeto y la construcción de proyectos colectivos".

Consultado al respecto, Hernán Corrales, de Misiones manifestó: “como se han tomado decisiones políticas que han beneficiado al crecimiento del país y merecen ser continuadas, hay muchos otros temas que ocupan la agenda de problemas a ser resueltos, que requieren una forma de conducción política que partan de aspectos básicos como el dialogo, la construcción de consensos, el respeto a las diferencias, al federalismo y a la constitución, para poder alcanzar la tan mentada unión de todos los argentinos".

Por su parte, Félix Esquivel de Entre Ríos, agregó: “este espacio sirve para fortalecer el trabajo militante que venimos desarrollando en nuestras provincias y que día a día genera una gran aceptación en cada rincón del país. Desde “La Juan Domingo” bregamos por un modelo de conducción que integre y no divida, que escuche y no sólo hable, que respete y no únicamente critique a lo diferente, y en ese sentido, “La Juan Domingo Región del Litoral”, va a estar a la vanguardia del compañero Scioli en la construcción de un país justo, libre y soberano, done realmente se construya con todos los sectores”.

Finalmente se elaboró un documento y se acordó realizar el próximo encuentro en la provincia de Corrientes en el mes de marzo.

Coment� la nota