Misión nicoleña en Expocruz 09

En el marco de la feria internacional de Santa Cruz de la Sierra la misión nicoleña continuó con la realización de las ruedas de negocios y encuentros protocolares entre las instituciones representadas en la Expocruz ’09.
Por otra parte, en horas de la mañana, se llevaron a cabo dos reuniones donde el Intendente Municipal Marcelo Carignani encabezó la comitiva que estuvo integrada por el Secretario de Desarrollo Económico Juan Manuel Martínez, el Director de la Agencia de Desarrollo Económico Facundo Rodríguez, el Presidente del Directorio y el Asesor Legal del Parque Industrial Comirsa Héctor Gardella y Mariano Carignani respectivamente y el Director de la Delegación Local de la Fundación ExportAR José Tiseira.

La primera de ellas se realizó en el Consulado General y Oficina de Promoción Comercial Argentina de Santa Cruz de la Sierra. Las autoridades anfitrionas fueron el Cónsul General Fernando De Martini y el Cónsul Adjunto Ricardo Di Lelle.

Posteriormente se realizó un encuentro con el Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Ing. Percy Fernández, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Parques, Jardines y Obras para Equipamiento Integral, Arq. Angélica Sosa.

En horas de la tarde, el Secretario de Desarrollo Económico, el Director de la Agencia de Desarrollo Económico y el Director de la Fundación ExportAR se entrevistaron con el Gerente Comercial de Fexpocruz, entidad organizadora de la Feria, Víctor Hugo Suárez Castedo.

Comentá la nota