Misión Imposible

Mientras los concejales, vecinalistas, ONG´s y el Foro Municipal de Seguridad desconocen qué trabajo realizó César Rosso en el área de seguridad de la Comuna desde marzo a diciembre de 2008 por lo cual recibió 50 mil pesos, el ex titular de los Bomberos de la Provincia de Buenos Aires seguiría siendo funcionario. Aunque, se le habría encomendado una misión sumamente riesgosa.
Cabe recordar que el intendente Pulti contrató a César Augusto Rosso, bajo la figura de "locación de Obra" para llevar a cabo un trabajo denominado "Diseño y Desarrollo de un Plan de Contingencia de Defensa Civil".

En tanto, el Jefe Comunal también autorizó la contratación del ex comisario Luján Antonio Centurión para la realización de una obra denominada "Diseño y Desarrollo de un Plan de Seguridad Comunitaria".

De marzo a diciembre de 2008, Rosso y Centurión cobraron 50 mil pesos cada uno por estas ignotas funciones.

En el pasado mes de enero, el gobierno municipal le adquirió prendas y zapatos a la firma "Bertolami Mabel Elena" por un valor que supera los 6 mil pesos.

En tal sentido, la Comuna destinó:

-800 pesos para 20 chombas de color gris con detalle azul en el cuello y en el puño, manga corta de material pique. Marca RG

-1200 pesos para 20 pantalones de trabajo de color azul, tipo de vestir verano, pinzado con pasa cintos y bolsillos.

-1000 pesos para 20 pantalones de trabajo de tela gabardina de color azul.

-2500 pesos para 20 pares de zapatos de cuero, suela poliuretano, acordonados, color negro y con puntera de acero. Marca Trepador.

- 600 pesos para 10 camperas impermeables de tela silver de color gris con detalle azul en cuello y puños, capucha , cierre en cuello y con dos bolsillos. Marca RG.

En la respectiva orden de compra registrada bajo el N° 72, a la cual 0223.com.ar, se refleja lo siguiente: "Según informe del Secretario de Gobierno de fecha 16 de Enero de 2009. Presupuestos solicitados y gestionados por la dependencia de origen. Se acompaña nota con talles y números de las prendas. Pactar día y lugar de entrega con el sr. Cesar Rosso".

Comentá la nota