Misión Comercial Inversa Importadores de Corea del Sur

La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Agencia de Desarrollo Económico y la oficina de la Fundación Export-Ar, informan que el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con la Cámara de Importadores de Corea del Sur, organiza la “1ª Misión Comercial Inversa 2008 de Importadores de Corea del Sur”, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires el próximo 28 de noviembre. En la misión participarán 12 empresas importadoras de Corea del Sur, e incluirá una jornada de Rondas de Negocios.
Los productos demandados son los siguientes:

Metales raros, metales no ferrosos, desechos de hierro, desperdicio inoxidable, alquitrán de carbón, refinamiento de químicos, máquinas de procesamiento de caucho, extrusionadora (perfil, peletización), instrumentos y equipamiento médico, bienes del cuidado de la salud, vinos y otros licores, hilado texturado obtenido del poliéster, hilado de poliéster pre-orientado, hilado de filamento de poliéster, hilado de filamento de nylon, arándanos, quesos, azúcar orgánica, exhibidores de refrigeración, aceite base (lubricantes, aceite de silicona, etc.) aditivos varios (para fabricar lubricantes especiales), maquinaria y equipamiento para el sector eléctrico, electrónico y comunicaciones, minerales de litio, algodón, lana, productos agrícolas, mariscos, consultoría para proveedores extranjeros para el mercado y compañías coreanas.

Sólo podrán participar de la Misión Comercial las empresas que tengan su planta fabril en la Provincia de Buenos Aires y cuenten con experiencia exportadora.

La participación en la Ronda de Negocios es sin costo. Cierre de Inscripción: martes 25 de noviembre.

Los interesados podrán consultar por la Ficha de Inscripción para participar de la Ronda de Negocios y el Perfil de los Importadores de Corea en la Oficina de la Fundación Export-Ar San Nicolás, calle J.J. de Urquiza Nº 32 - Tel. 436295, E-mail: exportarsannicolas@intercom.com.ar

Comentá la nota