MISION COMERCIAL CORDOBESA DE MOTOS Y MAQUINARIA EN ITALIA

Unas catorce firmas del sector de partes para motos integraron una misión comercial que viajó a Italia, a participar de la feria Eicma, en Milán; y otras 17, del sector de maquinaria agrícola, estuvieron presentes en la muestra EIMA, en Bolonia, informó la agencia de promoción

comercial Pro Córdoba.

Las empresas fabricantes de partes para motos que viajaron

fueron Borboe, Cott, Don Dante, Ero Distribuciones, Juan Mario Españón, Importadora Mediterránea, Mountford Diego Andrés, Mariano Porcel de Peralta, Pronut, Retenes Oscar, Rocamundi Daniel Alberto, San Millán Trading, Tuti y Zanella Hnos; y Cia. S.A.C.I.F.I., según se informó.

En tanto, las de maquinaria agrícola correspondían a Fertimaq, Mecanizados Cavallera, José María Vidosa y Francisco José Servetto, Sica, Hydrom Oleodinámica, Agrometal, Agrotec, Víctor Hugo Gatti, Carlos Mainero y Cia S.A.C.I.F.I, Agro Córdoba Industrial Comercial, y Bioetanol, entre otras.

En el marco de la misión, las firmas participaron de un

seminario sobre cadena de valor en la industria de maquinaria agrícola.

Asimismo, Pro Córdoba lanzó un proyecto junto con la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba, de Mendoza, Chile, Uruguay y Brasil, para promover las oportunidades de negocios entre Italia y el MERCOSUR.

Por otro lado, el director de la agencia cordobesa, Ignacio

Porro, firmó con Máximo Goldoni, presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas de Italia (UNACOMA), un acuerdo de colaboración para reforzar las relaciones comerciales entre la provincia e Italia.

También se reunió con Gonzalo Sabate, consejero Económico

Comercial de la embajada argentina en Italia; Francisco Maturro, presidente de la Cámara de Máquinas e Implementos Agrícolas de Brasil; Alida Fleury Bellandi, consejera de la Cámara de Comercio Argentina-Brasilera; y Virginio Curti, gerente de la Regioemilia Innovazzione Italia. (Télam)

Comentá la nota