Misil de Sonia Escudero al bunker de Jucaro:

Misil de Sonia Escudero al bunker de Jucaro:
Sorprendentes. Contundentes. Directas. Así fueron las declaraciones de la ex Senadora Nacional, Sonia Escudero, quién sin medias vueltas consideró: "Me gustaría un recambio para la provincia.
Entiendo que Romero no sería un recambio para el 2015". La definición política llega luego de la reunión entre la legisladora nacional mandato cumplido y el Intendente Miguel Isa, hace algunos días atrás. El Bunker de Jucaro, envuelto en llamas.

Sorpresa y media, luego de que Sonia Escudero, otrora ultra Romerista, dijera sin medias tintas que "Juan Carlos Romero no sería un recambio para Salta en las elecciones de 2015. Y la verdad es que a mí me gustaria un recambio". La definición política se vió a través del programa Salta Directo, por Canal 11 de Salta.

Las expresiones de la Ex Senadora Nacional, son la continuación de la reunión que mantuvo Escudero convocada por el Intendente, Miguel Isa, quién ratificó sus aspiraciones a llegar a la primera magistratura el año que viene. Sorpresas. Sorpresas te dá la vida.

Comentá la nota