SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE Los municipales recibirán 100 pesos en octubre y noviembre como bonificación especial

Los trabajadores municipales de planta recibirán cien pesos en octubre y cien en noviembre que no serán incluídos en el salario. El acuerdo logrado por el Sindicato con el Ejecutivo, establece modificaciones en el escalafón del personal y pasar al básico el importe de bonificaciones. A partir del 1 de enero del 2010, el mínimo será de 1.500 pesos.
El titular del gremio anunció los resultados del acuerdo al que llegaron durante el plenario de la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, el cual se realizó en Quilmes.

Raúl Méndez dijo que "lo importante es que hemos logrado que las bonificaciones que se perciben por varios items, pasen al sueldo. También se modificará el escalafón de los trabajadores y se estableció que habrá un aporte de cien pesos en octubre y cien en noviembre para todo el personal de planta.

Sueldo mínimo

Dijo luego que "a partir del 1 de enero del año póximo, ningún sueldo de los trabajadores podrá ser inferior a 1.500 pesos".

Méndez se mostró satisfecho por el resultado aunque por otro lado dejó acentado que "es mucho teniendo en cuenta la situación económica por la que pasa el Municipio debido a la coparticipación provincial que no llega".

Comentá la nota