MISER ASEGURO QUE LOS DICHOS DE TRONCOSO SOBRE LA GESTION DE URRIBARRI "NO ES LA IMPRESIÓN DE TODOS LOS RADICALES"

El diputado provincial José Miser salió al cruce de las declaraciones del Presidente del Foro de intendentes radicales, Ricardo Troncoso –quien aseguró que la gestión de Urribarri es una de las mejores de la historia en lo que hace a obra pública-, indicando que "los conceptos vertidos por el Intendente de Maciá sobre la gestión del Gobernador Sergio Urribarri, no es la impresión que tenemos todos los radicales".
A través de un comunicado de prensa enviado a APF Miser asegura que "iniciamos este nuevo periodo de gobierno con el compromiso del primer mandatario de mantener un dialogo reciproco y permanente entre oficialismo y oposición, de manera de terminar con los enfrentamientos y la falta de dialogo que impiden el crecimiento de la provincia. Lamentablemente luego de una única reunión por enero de 2008 con el Bloque de Legisladores Radicales en la ciudad de Villaguay, no pudimos lograr concretar una segunda entrevista con el primer mandatario, ni aun, en momentos donde la paz social en la provincia y en el país estaba en vilo".

"Me provoca satisfacción que una localidad gobernada por un hombre de nuestro centenario partido como es la ciudad de Maciá, reciba las respuestas de los distintos requerimientos por parte del primer mandatario, pero lamentablemente no podemos decir que esta actitud se refleje en todo el territorio de la provincia. Basta con mirar la realidad del Departamento Paraná Campaña donde, Hasenkamp, el único municipio gobernado por el Radicalismo aun no ha tenido el honor de contar con la visita del primer mandatario ni poder haber logrado una entrevista de trabajo, a pesar de los innumerables pedidos de entrevistas e invitaciones a nuestra localidad" indica la nota.

Al respecto el legislador agrega que "ojala todos podamos pensar, decir y afirmar lo mismo que el Intendente Troncoso sobre la gestión provincial, porque estaríamos hablando de sueños hechos realidad, estaríamos hablando de federalismo, de igualdad, de madurez política, de equidad, de verdadera democracia; pero lamentablemente hasta entonces nosotros los radicales de Paraná Campaña solo podemos decir que estamos ante un gobierno lleno de rencor, soberbia y autoritarismo, que nos ha olvidado, recluido y discriminado".

Al respecto resaltas que "tres localidades casualmente radicales, Colonia Crespo, El Palenque y Paso de las Piedras, no cuentan con medico y luego de numerosos pedidos aun no tenemos solución sobre el tema".

Asimismo indica que "Aldea Santa María esta a la espera de la conclusión de la repavimentación de su acceso, sin tener respuestas ni explicaciones sobre la demora de la conclusión de esta necesaria y postergada obra".

Por su parte "Hasenkamp sigue esperando que le permitan al gobernador visitar nuestra localidad para poder trabajar juntos, para mejorar el porvenir de todos los hasenkampenses, sin importar las banderías políticas pero si cumpliendo con sus palabras de asunción que se habría un nuevo camino en la provincia, el camino de la igualdad, el camino de gobernar para todos los entrerrianos".

"No pretendemos que el Gobernador nos llame por teléfono, ni ser parte de la comitiva de sus interminables viajes por el exterior, simplemente deseamos que sepa que los hasenkampenses y todos los habitantes de localidades de Paraná Campaña donde gobierna el Radicalismo también somos entrerrianos y esperamos un trato igualitario a las demás comunidades de la provincia" concluye Miser.

Comentá la nota