Mirtha Legrand llega para el “Mar del Plata Moda Show”

Mirtha Legrand llega para el “Mar del Plata Moda Show”
El próximo lunes 6 a las 20:30 hs en las escalinatas de Playa Grande y en el marco del Hotel Costa Galana, la diva máxima del espectáculo argentino reaparecerá radiante para ser la estrella máxima del evento “Mar del Plata moda Show” de Héctor Vidal Rivas en las escalinatas de Playa Grande.
Especialmente invitada al evento, Mirtha Legrand llegará a Mar del Plata y se alojara en el suite principal del hotel cinco estrellas, llegará le mismo día y será agasajada por María del Carmen y Claudia Álvarez Arguelles junto a Héctor Vidal Rivas.

En este nuevo evento de Mar del Plata Moda Show la moda será la protagonista en un gran show donde estarán presentes los más prestigiosos diseñadores, 100 top models y 4 increíbles shows, en lo que será un evento a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad.

En su 19º edición, el evento será transmitido a todo el país por Canal 13 y retransmitido a 193 señales de todo el mundo.

La conducción estará a cargo de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado.

Se presentarán las colecciones de: Verónica de la Canal, Cardon, Corium, Agustino, Ea Moda, Emprendedores de Nuestra Tierra, Marcela Koury, Griselda Lally, Matices, Paz Cornu, Iara, Maria Gorof, Alpine Skate, Genoa, Sofia Román, Dario Arbina, Catalina Rautenberg (ganadora de la “Tijera de Plata 2013” como la revelación) y cerrará el desfile la colección de Jorge Ibáñez (ganador de la “Tijera de plata” y la “Tijera de oro 2013” a la mejor colección de alta costura).

Entre el staff de modelos que desfilarán estarán presentes Ingrid Grudke, Pia Slapka, Rocio Guirao Diaz, Julieta Prandi, Sofia Zamolo, Emilia Claudeville, Jesica Cirio, Maria Susini, Paula Peralta, Debora Antonelli, Emilia Iannetta, Ailen Siboldi, Rocio Marengo, Laura Figueredo, Dominique Pestaña, Soledad Villarreal, Flor Ventura y Elina Fernández (imagen de Mar del Plata Moda Show y ganadora de la “Tijera de Plata” como la mejor modelo de pasarela 2013).

Estarán también presentes los modelos masculinos Hernán Drago, Mario Guerci, Agustín Reuther, Axel Neri y Hernán Cabanas.

Los zapatos serán de Ruma, los peinados de Humberto Mejía y el maquillaje de Gervasio Larrivey.

Comentá la nota