Mirtha Legrand, irónica con Viviana Canosa: "Leí su libro y parece la virgencita de Luján"

Mirtha Legrand, irónica con Viviana Canosa:

La diva de los almuerzos dedicó unos minutos de su programa para criticar a la conductora de Zapping y recordarle su pasado. Mirá sus declaraciones en esta nota.

Este domingo fue una nueva edición del Almorzando, el programa que conduce Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece, en el que estuvieron invitados: el periodista y conductor de El Diario por C5N, Eduardo Feinmann, Jairo, Daniela Urzi, Alex Freyre, Silvia Barrio y Luis Bremer.

 

Durante el programa, la diva de los almuerzos dedicó unos minutos para referirse a la reaparición de la Viviana Canosa por la pantalla de América en el programa Zappingy recordó su histórica rivalidad: "La Canosa siempre tuvo una tirria conmigo. Nunca me quiso mucho y nunca sabré porqué,  ¿será la personalidad de uno?".

 

"Cuando vino acá (al programa) estuvo muy encantadora y además leí su libro y es la virgencita de Luján, es buenísima. Es todo muy espiritual,  hubo un lavado de cerebro en ella porque realmente es bondadosa", ironizó la conductora.

 

Pero su crítica no terminó ahí, Legrand apuntó nuevamente: "Era tan buenita y ahora todos los días le da a alguien", respecto a su nuevo papel en la televisión. "No fue tan afortunada en la elección del programa, se lucia mejor cuando tenía los labios más pintados y ridiculizaba a Rial, no me gusta, no me gusta la estructura del programa", completó.

 

Comentá la nota