Mirtha Legrand, a horas de su regreso a la T.V. , es una nueva víctima del Photoshop

Mirtha Legrand, a horas de su regreso a la T.V. , es una nueva víctima del Photoshop
La diva de los almuerzos regresa mañana a la televisión. Los detalles en esta nota, y la foto que no la favorece a horas de su vuelta.

Mañana regresa a la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand con una nueva temporada de sus clásicos almuerzos. La estrella de los mediodías tiene armada una mesa con el elenco de "Guapas", la nueva ficción de Pol-ka que debuta el lunes.

Mirtha lucirá un vestido de Jorge Ibañez, a modo de homenaje para el diseñador, con quien estuvo la noche del jueves haciendo las últimas pruebas para el debut.

La escenografía del ciclo está a cargo de Alberto Negrín, tendrá un gran jardin como parte del decorado. La apertura del ciclo y los clips antes de ir a los cortes tendrán fotos de Machado Cicala y Morassut. Para hacerlas realizó 10 cambios de ropa en tonos pasteles.

La mesa finalmente es Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedo, Dady Brieva y Mauricio Dayub, ni Florencia Bertotti, quien cumple años ese día, ni Mercedes Morán estarán sentadas para almorzar con Chiquita.

Quienes rodean a Mirtha cuentan que está muy feliz con este regreso como si fuera la primera vez que va a hacer los almuerzos.

Pero esta mañana en medio de toda la felicidad por su regreso, Mirtha vio la nota que le hizo el diario Clarín en la cual la foto de la nota sufrió un recorte de pelo extraño. La misma no le hace justicia a la diva que esta físicamente mejor que nunca.

El photoshop sigue cobrando víctimas y esta vez fue Mirtha Legrand la elegida para caer en su garras.

Comentá la nota