Mirtha Legrand se despidió de Mar del Plata

Mirtha Legrand se despidió de Mar del Plata

La conductora realizó este domingo el último almuerzo de la temporada en la ciudad. Sergio Massa y Amalia Granata fueron algunos de los invitados.

Mirtha Legrand realizó este domingo el último programa de su ciclo de verano desde Mar del Plata. En la última mesa estuvieronAmalia Granata, Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini, Joaquín Furriel y los periodistas Maximiliano Montenegro y "Tato" Young.

Debido a que la política nacional y la lectura de la marcha del silencio convocada el miércoles pasado fueron los temas centrales de los comensales, Granata zafó de dar detalles de su relación con el economista Martín Redrado.

El que no la pasó tan bien fue Sergio Massa, quien quiso citar una frase de Joaquín Furriel pero el actor lo dejó pagando. El líder del Frente Renovador -en referencia al 18F- contó que la sensación general era “tal como tuiteó Joaquín Furriel ese día o al día siguiente…”, pero el galán enseguida aclaró que las declaraciones atribuidas eran falsas porque él no tiene cuenta en la red social.

En medio de las carcajadas de sus compañeros de almuerzo, Massa trató de salir del momento incómodo como pudo. “Podrías haberlo dicho tranquilamente”, razonó.

Al final del programa y previo al musical de Fátima Florez, Mirtha salió y agradeció al público marplatense que se había concentrado frente al hotel Costa Galana. “Son amorosos, cariñosos, lo han sido durante toda la temporada. Nos vemos en marzo”, prometió.

Comentá la nota