Mirtha Legrand: "Cristina ganaría otra vez las elecciones porque hay más pobres que ricos"

Mirtha Legrand: "Cristina ganaría otra vez las elecciones porque hay más pobres que ricos"
La conductora de televisión criticó al Gobierno por no haber disminuido la pobreza y aseguró que la Presidenta debería escuchar los reclamos del 8-N y el paro de ayer
Las repercusiones por el masivo cacerolazo del 8 de noviembre y el paro general de ayer llegaron también a boca de los famosos. La conductora de televisión Mirtha Legrand aseguró que el Gobierno debe cambiar su postura frente a los reclamos y criticó la gestión de la Presidenta por no haber disminuido la pobreza.

"Cristina Kirchner ganaría otra vez las elecciones, porque hay más pobres que ricos, y los pobres la votan a Cristina", aseguró la también actriz, que encabeza la tira La Dueña, que finaliza hoy.

"Cada vez veo más gente durmiendo en las calles, cada vez más villas, se puede terminar con todo eso, con todo lo que da la soja, esta tierra argentina es bendita", agregó.

Legrando opinó que los reclamos del 8-N y el paro de la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli de ayer deberían hacer reflexionar a la administración kirchnerista para cambiar sus políticas. "El 8N fue un reclamo de la clase media que salió a reclamar un cambio en el Gobierno, lo de ayer fue otro público, otra gente, pero el Gobierno tiene que prestar atención", consideró en declaraciones a Radio 10.

Consultada sobre qué le diría a la jefa de Estado si tuviera la oportunidad de hablar con ella, la histórica conductora de los almuerzos televisivos expresó: "Que no se enoje, que escuche a la gente, que dialogue".

Y destacó sobre la Cristina Kirchner: "No me gusta ver enojada a mi Presidenta, es una mujer muy carismática, se maneja muy bien con el público"..

Comentá la nota