Mirtha: "Me aburrió que se politizara tanto en los Martín Fierro"

Mirtha: "Me aburrió que se politizara tanto en los Martín Fierro"
La diva remarcó que hubo mucho discurso durante la ceremonia
Mirtha Legrand se quedó con las ganas de recibir su primera estatuilla como mejor actriz por su papel en el unitario La Dueña, pero de todos modos, la diva fue una de las grandes aplaudidas de la noche, y supo aportar su cuota de glamour en la ceremonia de entrega de Martín Fierro.

Sin embargo, la fiesta no se salvó del ojo crítico de la Chiqui, quien remarcó esta mañana que le aburrió que se politizara tanto en los discursos.

"La entrega estuvo politizada y eso me aburre. Tendría que haber sido más profesional, más artística. Así se pierde la esencia de todo", dijo en Del Plata, para luego rematar: "Se transformó en un acto político".

Es que muchos de los ganadores aprovecharon sus minutos de agradecimientos para disparar algún que otro mensaje, como lo hizo el propio Lanata.

Más allá de eso, Mirtha aseguró que se sintió muy cómoda y disfruto de la gala que se realizó nada menos que en el teatro Colón.

Sin perder el tinte político, dialogó con Gustavo Sylvestre sobre las campañas electorales y disparó: "Me parece horribles, de mal gusto; no me dan ganas de votar a ninguno; gastan fortunas y la gente no entiende lo que dicen. A mí no me seduce ninguno, no sé a quién voy a votar".

Por su parte, ya se decidió que ese mismo domingo, hará una mesa de humor en su programa de América, con todo el elenco del programa Buenos Muchachos.

Comentá la nota