Mirofsky arremeterá contra Mendoza en la Justicia

Mirofsky arremeterá contra Mendoza en la Justicia

Dijo que realizará una acción penal y civil contra el edil que ayer lo denunció penalmente por posibles hechos de corrupción. Habló de accionar mentiroso y sin fundamentos del concejal.

Luego de la denuncia que presentó ayer a la mañana en fiscalía el concejal Manuel Mendoza contra el intendente Gustavo Bevilacqua y el titular de Gobierno Abierto Esteban Mirofsky por posibles hechos de corrupción, llegó la respuesta del funcionario comunal.

Anoche envió un comunicado a los medios, en el que anuncia que iniciará una acción penal y civil contra el edil del FAP por calumnias, injurias y falsa denuncia. “Todo lo que dice es mentira”, expresó en primer término.

Asimismo, tildó de accionar mentiroso y sin fundamentos los dichos del concejal y sostuvo que perjudican su credibilidad y honradez.

“El trabajo realizado en Bahía Blanca durante los últimos años en materia de transparencia y apertura de información ha sido reconocido por los bahienses como así internacionalmente por numerosas instituciones y gobiernos. Estos logros están directamente relacionados con la imagen de esta gestión en general y mi persona como titular de la Agencia”, remarcó.

Comentá la nota