Mirian Bernal dijo que hay que respetar la decisión del soberano

La concejal electa por el Partido Justicialista, Mirian Bernal dijo que pese a no ser el sublema más votado en las últimas elecciones legislativas rescatan el triunfo justicialista en toda la provincia y respetan la decisión del pueblo a la hora de votar.
Bernal, fue candidata por el sublema Frente para la Victoria, sin embargo en una elección que sorprendió a propios y extraños fue el sublema encabezado por José Félix "Tito" Bogado el que se llevó la mayor cantidad de votos.

En diálogo con FM Nueva Provincia, Bernal dijo que durante el mes de campaña se trabajó intensamente para transmitir un mensaje a los vecinos de la ciudad de Formosa algo que definió como una tarea que no fue sencilla sumado al poco tiempo con el que contaron para recorrer los barrio de la ciudad.

"De todas maneras respetamos la decisión de la gente, lo importante es que conservamos las bancas justicialistas y todos somos compañeros esto es lo que hay que rescatar además de que los vecinos de Formosa dieron un sí a este modelo de ciudad y de provincia".

Consultada sobre los 6.000 cortes de boleta que se registraron, Bernal sólo afirmó que "hay que respetar la decisión del pueblo, ahora bien lo mediato la exposición de ciertos candidatos hizo llevar a una confusión y producir esto, pero consideramos de todos modos que en toda la provincia las elecciones fueron muy buenas porque ganó el justicialismo en todos los puntos provinciales y esto es lo que nos interesa rescatar", reiteró.

Comentá la nota