Miriam Portugal: "la gente no cree en los candidatos oficialistas".

Miriam Portugal, candidata a Concejal por la alianza Menem, Maza, Bosetti, en dialogo con Rioja24, se refirió a la preocupación que tienen por la pobreza, la salud, la seguridad y el descreimiento que tiene la gente por el actual Gobierno.
Mientras desarrollan la campaña, "a full", dijo estar preocupada por la situación que vive hoy la provincia de La Rioja, especialmente los vecinos de la ciudad capital, es lamentable ver en la pobreza que están inmerso y con mucho dolor, porque sabemos que plata hay en el Gobierno, que Desarrollo social, que tendría que estar cumpliendo la función de contener y prever todo lo que esta pasando, no esta cumpliendo con su tarea.

Nos preocupa el tema salud, la seguridad, pero principalmente nos preocupa el descreimiento que tiene la gente.

No es sensación, este descreimiento, es una realidad, nosotros en todas las reuniones que tenemos, lo primero que nos plantean es si "somos candidatos del oficialismo", entonces les explicamos que no somos del oficialismo, que somos una alianza que se formo del Justicialismo, del Peronismo disidente, quienes componemos esta alianza y que somos oposición a este mal gobierno.

La gente, pide además de trabajo, dignidad, porque dicen que hoy están peor que nunca, con hambre, con niños con bajo peso, no tienen salud, educación y realmente el manoseo que sufren en las instituciones del gobierno cuando van a pedir algo, siente el menosprecio hacia su persona es lamentable.

El mensaje que le dejamos a la gente, es que tengan fe, esperanza, que somos nosotros el verdadero cambio, que nos den la posibilidad, que el objetivo superior es el 2011 y que volvamos a creer en una provincia netamente humanista. A la gente le receptamos todos los enojos , con los funcionarios especialmente y todas las inquietudes.

Portugal sostuvo, que es denigrante para una persona que tiene un Jefe de hogar, como único ingreso , cuando va a pedir una caja de leche, para entregársela, les piden tantas cosas que lo único que falta pedir es un "certificado de calzados" , ironizó, y que deben esperar la visita de una Asistente Social.

Esta situación es lamentable en la forma como están tratando a la gente y eso ha llevado al enojo de Carlos Menem porque dice, "que le están haciendo a mi pueblo".

Comentá la nota