Miriam Leo encabeza la lista 21 en Sierra de los Padres

En un lugar simbólico según explicaron y rodeada de toda la lista que la acompañará en las próximas elecciones para Delegado en Sierra de los Padres y La Peregrina, Miriam Leo, lanzó este Martes su candidatura ante la prensa para lograr ese cargo.

Denunció que desde el Municipio y la Delegación no se le está dando la debida difusión al acto en si, ni al empadronamiento “parecería una especie de boicot” dijo.

La Estación de Servicio del Mercado Procosud, sobre la Ruta 226 a la altura del km 7 es donde empieza la Delegación de Sierra y Peregrina “pero además es un símbolo de la producción en nuestra zona y ese es uno de los puntos flojos y otro de los ejes en el que vamos a interactuar si ganamos” dijo Miriam. Sus seguidores repartieron una extensa reseña de lo hecho por la candidata en la zona, los nombres de los Consejeros Vecinales que la acompañan en la lista y sus datos y las áreas en las que ya están trabajando los Equipos Técnicos que su grupo constituyó al efecto. “Iremos presentando a lo largo de esta extensa campaña, semana a semana, el proyecto que los profesionales, pensaron para cada área” comentó Daniel Ruffa candidato a Consejero Vecinal. Las áreas en las que se encuentran trabajando según explicaron son: Obras, Servicios y Planificación Urbana y Rural; Salud y Desarrollo Social; Defensa Civil y Seguridad; Cultura y Deportes; Producción y Turismo; y un Área Legal y Técnica y otra de Transporte. Cerca de 15 profesionales e idóneos, además de los 9 candidatos a Consejeros elaboran metódicamente la propuesta.

LOS CANDIDATOS A CONSEJEROS

Miriam Leo, que además es periodista y martillera, más adelante dijo “Esta elección por la que hemos luchado tanto para que se haga, tiene una particularidad, no se elije solo Delegado, sino un grupo de vecinos junto a él para que trabajen en conjunto. Y la verdad es que hemos conformado un grupo maravilloso, que está en contacto con la realidad de cada barrio”, luego agregó “Son vecinos reconocidos de todos los lugares desde Santa Paula hasta Colinas Verdes, y no sólo representan a todos los barrios sino también a todos los sectores sociales, hay empresarios, hay trabajadores, hay profesionales, amas de casa y mujeres, y jóvenes”.

Muchos de los Consejeros Vecinales que acompañan en la lista a Leo se hallaban presentes. La misma quedó conformada de la siguiente manera: Juan Ocampo y Sergio Meis (Comerciantes, Gloria de la Peregrina), Carlos Callau (Productor, Coyunco y 4 Esquinas) Lucho Figueroa Valdez (Centro de Residentes Bolivianos, Productor, Laguna de los Padres), María José Giacalone (Militante Social, Ama de Casa, Santa Paula), Juliana Silva (Presidenta Junta Vecinal, Empleada, Colinas Verdes), Juan Manuel Fernández (Síndico Cooperativa de Horticultores, Productor, Sierras de la Peregrina), Paolita Iturbide (Artista, empleada, Colina de los Padres), Daniel Ruffa (Vicepresidente de Bomberos Voluntarios, Ingeniero, Empresario, Sierra de los Padres).

FUERTE RECLAMO

Por último la candidata hizo un llamado de atención a la Junta Electoral, por la falta de difusión que le están dando a la elección en esa zona “Se envían gacetillas, por ejemplo del empadronamiento de Batán y no de Sierra de los Padres, cuando hay fechas que ya están estipuladas para actualizar el Padrón en los distintos barrios” y sentenció “de alguna manera se está boicoteando esta elección, ¿por qué? … no se le da la publicidad al hecho que merece”.

Comentá la nota