"Miren hacia atrás" solicitó el senador Jenefes y ponderó la obra de la Ruta 9

"Miren hacia atrás" solicitó el senador Jenefes y ponderó la obra de la Ruta 9
El Senador Nacional, Guillermo Jenefes, se refirió a la obra que se realzará en la Ruta Nacional Nº 9, explicando las ventajas que brindará para el crecimiento de Jujuy. Además solicitó a los jujeños que miren hacia a tras, recordando todo lo logrado por este Gobierno.
"Es una obra muy importante para la provincia" aseguró Jenefes al hablar sobre el proyecto para duplicación de la Ruta Nº 9", agregando que "específicamente para Yala, será funcional, ante el trafico que se presenta en la zona".

Asimismo agregó que "será un alivio para la localidad de San Pablo de Reyes, de Yala, el corredor Bioceanico y el Paso de Jama. Por lo cual sabemos que apuesta muy fuerte para la provincia de Jujuy, además las distintas obras que se van sumando y beneficia a toda la provincia.

Por otro lado, en cuanto a la campaña aseguró que les esta yendo muy bien, "están recorriendo los distintos puntos de la provincia con todos lo candidatos, por lo cual solicitamos a los jujeños que miren hacia a tras y tengan memoria".

Finalmente, insistió en que recuerden las distintas obras realizadas "viviendas, escuelas". Por último no dejo de lado mencionar que se esta apostando a recuperar la intendencia con la candidatura del Ingeniero Cosentini.

Comentá la nota