Mircovich deja la intendencia para pasar al ministerio

El intendente de General Madariaga, Adrián Mircovich pedirá licencia en los próximos días para pasar a ocupar una secretaría en el flamanente ministerio nacional del campo que conduce Julián Domínguez. De esta forma Mircovich se suma a la ya confirmada Andrea García.
La intendenta de Florentino Ameghino, Andrea García, jurará hoy lunes a las 16 como nueva secretaria de Asuntos Institucionales de la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca.

En el nuevo ministerio de Agricultura al frente del ex intendente de Chacabuco fue nombrado como secretario (viceministro) el decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Lorenzo Basso, de desconocida relación con el oficialismo.

El organigrama se completa con Carla Campos Bilbao -esposa del intendente de Moreno, el kirchnerista Andrés Arregui-, que de subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal fue ascendida a secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar; la anteriormente mencionada Andrea García, intendenta del municipio de Florentino Ameghino, como secretaria de Relaciones Institucionales; y Norberto Yauhar, que seguirá al frente de la Subsecretaría de Pesca. También ocupará una secretaría, Adrián Mircovich, intendente de Madariaga.

Comentá la nota