Con miras a las elecciones legislativas 2009.

Con miras a las elecciones legislativas 2009.
El ex presidente de la Nación y actual titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, se reunió ayer miércoles en la ciudad de Palpalá, provincia de Jujuy, con dirigentes del sector para tratar la estrategia electoral para el 2009".
El encuentro partidario se llevó a cabo en el estadio cubierto del Club Altos Hornos Zapla, al respecto el diputado provincial Rubén Rivarola precisó que "en la oportunidad los peronistas pudimos ratificar nuestro apoyo y compromiso con el ex presidente de la Nación, de acompañar no solamente al PJ sino también a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Jujuy en esta oportunidad fue una de las primeras provincias en ser visitada por Néstor Kirchner, dentro del marco electoral. En tal sentido la diputada provincial Vilma Rivarola sostuvo "para nosotros los palpaleños es un día de fiesta recibir a nuestro ex presidente y actual conductor del Partido Justicialista y como peronistas sabemos que a la hora de salir a trabajar estamos firmes para hacerlo". A la vez subrayó que "esta visita dio muestra de la cercanía que continuamos manteniendo con el ex presidente, y que debemos seguir consolidando para beneficiar a la gente de Jujuy que tiene innumerables necesidades, a quienes en forma progresiva desde el Gobierno, se les está dando respuesta".

Durante el acto el titular del PJ al dirigirse a los militantes destacó temas relacionados con la actualidad nacional. A la vez, invito a los militantes a seguir trabajando dentro del Frente para la, aunque aclaró que "ante esta tremenda crisis internacional hay que poner todo el esfuerzo en trabajar" y que recién luego el oficialismo pensará en los comicios. A la vez pidió el acompañamiento, de todos los argentinos al gobierno de la presidenta Cristina Fernández".

Por su parte el Concejal de la ciudad de Palpalá Alfredo Gerry sobre la importante presencia del sector "Jujuy Avanza" señaló que "cuando uno trabaja la gente acompaña, y la presencia de nuestro sector es el resultado de la labor de sus diputados, encolumnado al proyecto del Gobierno Provincial y Nacional, que tiene por objetivo estar al lado de la gente, por eso nos acompaña y vota, porque sienten que trabajamos para ellos".

Al final el diputado provincial Vicente Condorí presidente del Bloque Justicialista señaló que "la presencia del presidente de nuestro Partido, hace notar que tiene un aprecio especial por nuestra provincia. Con optimismo el legislador también afirmó que "este año electoral será favorable para el partido Justicialista. Hoy lo demuestra la presencia de los distintos sectores del Justicialismo que estamos unidos, representando a nuestras localidades".

Comentá la nota