Miranda solicitó volver a la UCR

El funcionario renunció a la banca del juecismo
Clau­dio Mi­ran­da re­nun­ció a la ban­ca del Fren­te Cí­vi­co y pi­dió re­gre­sar a la Unión Cí­vi­ca Ra­di­cal.

El se­cre­ta­rio de De­sa­rro­llo Ur­ba­no del go­bier­no de Juan Ju­re fue sus­pen­di­do por el ra­di­ca­lis­mo por ha­ber for­ma­do par­te de la lis­ta del jue­cis­mo.

El pe­di­do de rea­fi­lia­ción de Mi­ran­da se co­no­ció en vís­pe­ras de la vi­si­ta del ti­tu­lar del ra­di­ca­lis­mo na­cio­nal, Ge­rar­do Mo­ra­les, a Río Cuar­to.

Las no­tas fue­ron di­ri­gi­das a los di­ri­gen­tes An­sel­mo Bru­no, Ge­rar­do Be­llocq y Da­niel Fran­gie. Tam­bién al pre­si­den­te del Par­ti­do Nue­vo, Ru­bén Bo­re­llo.

"Me di­ri­jo a us­te­des pa­ra so­li­ci­tar la ca­du­ci­dad de la sus­pen­sión afi­lia­to­ria que pe­sa so­bre mi per­so­na y, con­se­cuen­te­men­te, mi in­clu­sión en el pa­drón par­ti­da­rio", se­ña­ló.

Y aco­tó: "La re­so­lu­ción 025/08 por la cual se pro­ce­dió a sus­pen­der­me co­mo afi­lia­do par­ti­da­rio dio ori­gen a una se­rie de pre­sen­ta­cio­nes ju­di­cia­les de mi par­te. Pe­ro he da­do por con­clui­das esas ac­cio­nes en mi de­fen­sa".

"Ten­go la con­vic­ción de que, an­te mi ac­ti­tud de so­li­ci­tar mi rein­cor­po­ra­ción a la UCR, el ha­ber de­sis­ti­do de con­ti­nuar las ac­cio­nes ju­di­cia­les y acep­tan­do lo dis­pues­to por las au­to­ri­da­des par­ti­da­rias, se trans­pa­ren­ta de mi par­te una con­duc­ta pro­po­si­ti­va en aras de re­sol­ver la si­tua­ción en cier­nes", ex­pre­só el fun­cio­na­rio.

Y  aña­dió: "Me res­ta so­li­ci­tar­le a us­te­des con­cor­dar una ac­ti­tud in­dul­gen­te so­bre mi par­ti­cu­lar y be­ne­fi­ciar­me con la rein­cor­po­ra­ción al pa­drón par­ti­da­rio".

En tan­to, a Bo­re­llo el se­cre­ta­rio Mi­ran­da le pre­sen­tó la re­nun­cia "in­de­cli­na­ble" a la ban­ca de le­gis­la­dor pro­vin­cial.

Comentá la nota