Miramar trabaja en serio promocionando fines de semana y vacaciones de inverno

Miramar trabaja en serio promocionando fines de semana y vacaciones de inverno

Miramar presentó la propuesta “Niños All Inclusive” que  está orientada principalmente a que niños menores de 12 años no deban abonar tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte, y servicios de entretenimiento durante la estadía dentro de los recesos de fin de semanas largos y vacaciones de invierno.

 

El anuncio se realizó por partida doble: en  la casa de juegos infantiles “Pibelandia”, situada en la ciudad de Miramar y para los medios regionales  en la  ciudad de Mar del Plata en  “Quba Club de Mar”.

Los eventos contaron con la  presencia del Intendente Municipal Germán Di Cesare, de la Secretaría  General y de Gobierno, María Eugenia Bove¸ del Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García; del  Director de Promoción Turística, Tomás Acha  e integrantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de General Alvarado, siendo esta una acción más para romper la estacionalidad y así poder tener mayor turismo en temporada baja.

“El objetivo de “Niños All Inclusive”, es que los menores a 12 años de una familia tipo  no paguen  alojamiento, gastronomía, transporte empresa y servicios de entretenimiento, fines de semana largos y vacaciones de invierno”, daba a conocer el Intendente Municipal, Germán Di Cesare.

“Además se gestionó la colaboración de importantes empresas de productos alimenticios, que proveerán en forma gratuita parte de los insumos que ofrecerán los locales gastronómicos”.

“Desde el municipio, para sumar atractivos, en ese mismo período,  contará con talleres culturales, clínicas deportivas, actividades en el Teatro Municipal  Abel Santa Cruz y artistas en espacios públicos de la ciudad”, señalaba Di Cesare.

Los comercios sumados  hasta el momento a la promoción “Niños All Inclusive”, son en gastronomía: Estilo Agreste: Bosque Vivero Dunícola;  Romeo: Avenida 37 al 900; Da Figaro: Avenida 23 nº 1016; Todos a Bordo: Calle 20 nº 1020; La Biere: Av. Costanera entre 13 y 15; Todos a Bordo: Calle 20 nº 1020; Fortunato: Calle 21 nº 1458;  La Plaza: Calle 24 nº 1130;  Las Moras: Avenida 26 nº 1035  y Amaretto: Calle 24 nº 1088. En Hotelería: Hostería Villasol: Calle 6 nº 1701; Hotel Turingia;  Hotel Castelar: Avenida 12 nº 1335 Calle 28 nº 1060; Cris – Car: Calle 17 nº 1434;  Neptuno: Calle 17 nº 1041;  Danieli: Calle 24 nº 1114 ; Lu – Gra: Diagonal Illia 856. En transporte: Plusmar: Estación Terminal de Ómnibus Miramar, avenida 40 e/ 13 y 15 .

Para que las familias  tipo puedan tener este beneficio y que sus hijos menores de 12 años no abonen tarifas en los comercios adheridos, deberán acercarse a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes en la oficina de  informes en la terminal de ómnibus de esta ciudad o en el stand del shopping Los Gallegos de Mar del Plata, en este último caso los fines de semana, para obtener el cupón correspondiente al servicio que quieran utilizar y en el caso del trasporte acercarse  a las boleterías habilitadas en los diferentes puntos del país perteneciente a la  empresa Plusmar.

Comentá la nota