Miramar se suma para que no haya corte de la Autovía 2

La comuna de General Alvarado presentará un amparo ante la justicia. Buscan impedir el corte que tienen planeado hacer los autonomistas de Lezama durante el próximo fin de semana largo. El intendente Hogan estimó que "perjudicar a otros municipios no es la manera de reclamar".
Acoplándose a la medida que desde el Gobierno provincial se efectuará en pos de evitar el corte de la Autovía 2 en manos de los autonomistas de Lezama, la comuna de General Alvarado también presentará un amparo ante la justicia.

Tal decisión fue confirmada por el jefe comunal de esa ciudad, Patricio Hogan, quien adelantó que las comunas de Mar del Plata y Mar Chiquita harán lo propio. Básicamente, los intendentes de la costa atlántica buscan que no se vea afectada la actividad turística a lo largo del fin de semana que se avecina.

Respecto de las medidas de protestas que se basan en cortes de rutas, el intendente de Miramar señaló a Radio Provincia que "estamos convencidos de que son cortes innecesarios, que no llevan a ninguna solución positiva y perjudican a terceros" al tiempo que descartó que se vaya a dar algún episodio de represión hacia los manifestantes.

Finalmente, Hogan no evitó pronunciarse en torno al cambio del huso horario que se implementaría a partir del 18 de octubre y en ese sentido relató que es una medida que resulta perjudicial para "teatros, cines y restaurantes porque pierden un turno" en tanto que indicó que están a la espera de la "resolución tomará la Provincia".

Comentá la nota