Miramar: Sergio Massa encabezó la reunión con Intendentes, Concejales, y Legisladores

Miramar: Sergio Massa encabezó la reunión con Intendentes, Concejales, y Legisladores

En el Apart Hotel “Altos de Miramar”, ubicado en Av 37 entre 18 y 20, Sergio Massa, Diputado nacional, y máximo referente del Frente Renovador, encabezó la reunión con Intendentes, Concejales, y Legisladores, de la quinta sección. 

En el lugar se encontraba el anfitrión, el Intendente de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, acompañado por el Senador Pcial, lic, Patricio Hogan, el Pte. del PJ de nuestro distrito, Tomás Hogan, junto a ellos se sentó en la cabecera principal, el Intendente de Chascomús, Javier Gastón, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, la Intendenta de Monte, Sandra Mayol, y el Intendente de Necochea Facundo Lopez. También se llegaron a la reunión el Diputado Pcial, Javier Faroni, y el dirigente político, y actor, Nito Artaza entre otros.

La reunión fue a salón colmado, y en la misma se planteo los lineamientos de la quinta sección, y la interacción entre todos los presentes, de la problemática, y la búsqueda de las soluciones de cada distrito que compone esta sección electoral.

Seguidamente en conferencia de prensa, Massa afirmó “que estos tipos de encuentros se seguirán realizando para poder escuchar de los propios dirigentes de cada lugar, cuales son las cuestiones a resolver”. Más adelante consultado sobre las últimas medidas tomadas por el Gobierno de Macri, que “es hora de dar algún paliativo a los trabajadores, porque si sigue esta línea de quita de subsidios, suba de tarifas, sin ningún tipo de contención, cuando llegué el momento de las paritarias se va a poner muy difícil la situación”.

Finalmente también hizo declaraciones el Intendente de Gral Alvarado, Dr Di Cesare, aseverando que “la reunión fue muy importante, porque en la interacción entre todos los presentes, podemos escucharnos, y elaborar en forma conjunta acciones políticas para toda nuestra sección.”

Cerrada la reunión, Sergio Massa, con toda su comitiva, se llegó hasta el Skate park, ubicado en Av. 26 y Av. 23, donde pudo saludar, y ver en acción al máximo referente del mundo del skate, Andy Macdonald.

Comentá la nota