Miramar realizó una jornada de limpieza de playas

Miramar realizó una jornada de limpieza de playas

El evento se desarrolló en simultáneo en otras localidades de la Costa Atlántica y estuvo organizado por el Ministerio de Medioambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación junto al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

El intendente de Miramar, Sebastian Ianantuony, participó de una jornada de limpieza de playas que se desarrolló en simultáneo en otras localidades de la Costa Atlántica.

La idea del evento surgió durante un encuentro-taller celebrado en el balneario Las Brusquitas que organizó el Ministerio de Medioambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación junto al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

De igual manera, hubo exposiciones y se ideó una agenda. Fue allí donde Ianantuony planteó la posibilidad de realizar una actividad conjunta en una misma fecha. La medida fue bien recibida por los representantes de las restantes comunas. En Miramar, la acción se centralizó en la playa pública del arroyo “El Durazno”.

“Gracias a cada colaborador que puso su parte para que nuestras playas estén cada vez más limpias”, expresó el jefe comunal.

Comentá la nota