Miramar: Más de 200 personas recibieron la escritura de sus viviendas

Miramar: Más de 200 personas recibieron la escritura de sus viviendas

En un acto central realizado en el Aula Magna, del I.S.D.y T N° 81, de la ciudad de Miramar, ubicado en el Pasaje “Luis F. Leloir” N° 780. En el lugar se encontraba el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, junto a él, el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide, el Secretario Gral. de Gobierno, ctdor Martín Scarpignato, y demás funcionarios provinciales, y municipales.

Antes de iniciarse las entregas de las escrituras, se dirigió a los presentes el Dr. Di Cesare, que se mostró “muy contento de poder estar en este acto, donde muchas familias se hacen de algo tan preciado como la regulación dominial“, agregó “este tipo de actos muestra la capacidad de trabajar en forma conjunta para la gente, aunque se este en espacios diferentes, porque ante todo debemos saber los que tenemos la responsabilidad de gobernar, que el bien común debe ser la meta de todo aquel que gobierna.”

A continuación habló el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide que expresó “el derecho a la propiedad es un valor muy grande, algo que uno puede dejarle a sus hijos y esto es parte de un compromiso que nos pide la Gobernadora que cumplamos”. Rospide quien manifestó: “Hay mucha tierra para regularizar, muchas escrituras para hacer, así que se va a ir trabajando para que todos puedan acceder al derecho a la vivienda”.

Las escrituras sociales fueron tramitadas de forma gratuita a través de la Escribanía General de Gobierno, entre las que se encontraba 13 escrituras que pertenecen al Municipio de Gral. Alvarado. Luego de las entregas protocolares, dio comienzo a llamar a todos los presentes, para la firma y entrega de cada escritura.

Comentá la nota