Miramar: Mesa de trabajo de Intendentes, legisladores, y concejales del Frente Renovador

Miramar: Mesa de trabajo de Intendentes, legisladores, y concejales del Frente Renovador

En el salón “El Colonial”, ubicado en calle 38 esq.19, de nuestra ciudad, se desarrolló una mesa de trabajo de intendentes, legisladores, y concejales del Frente Renovador. El anfitrión, e Intendente de Gral. Alvarado, Dr. Di Cesarerecibió al Intendente de Chascomús, Javier Gastón, al diputado pcial. Ramiro Gutierrez , y a concejales de distintos municipios que componen la quinta sección electoral.

 En el orden local acompañaban al Intendente, los concejales de su bloque político, Fernando Bisciotti, Cesar Melgarejo, Julio Mejías, Natalia Basualdo, Sofía Pusterla, y Sabina Vujovich.

En la mesa de trabajo se intercambiaron realidades políticas de cada distrito, poniendo en énfasis el tema del aumento de las  tarifas, preocupación, y ocupación de los dirigentes que el sábado 11 de Junio,  estuvieron presentes en la reunión. Todos coincidieron en la necesidad de seguir de cerca este tema, ya que a ciencia cierta, todavía al día de hoy, no se han pronunciado desde las empresas prestadoras de servicios, cuales son los valores con lo cual se refacturaran las boletas que ya habían sido enviadas.

El Dr. Di Cesare presento a todos, el programa S.A.M.A ( sistema de abordaje municipal de adicciones). Recordemos que este programa, fue dado a conocer, desde el Municipio de Gral. Alvarado, hace poco más de una semana atrás. Di Cesare se explayó en la necesidad de ponerse al frente de un tema tan sensible como las adicciones, no sólo aquel que consume drogas, sino también en otras adicciones como el alcoholismo, y el juego.

Luego de la palabra del Intendente Di Cesare, fueron hablando diferentes dirigentes, donde cada uno exponía su mirada que tiene de la situación actual, tanto en su propio distrito como de la provincia, y la nación.

El cierre de esta mesa de trabajo, fue la de seguir interactuando los distintos municipios de la quinta sección, por esta razón, es que se seguirán realizando este tipo de encuentros, para seguir de cerca, y monitorear los diferentes temas que hacen a la gestión de gobierno.

Comentá la nota