Miramar está primera en un "índice de conformidad turística"

Miramar está primera en un

Una encuesta realizada por la Consultora Gach, determinó que la ciudad balnearia del distrito que comanda Germán Di Cesare encabeza dicho índice en la costa bonaerense.

La Consultora Gach, de reconocida trayectoria en trabajos de gestión cultural, emprendimientos y estadísticas, realizó una encuesta que determinó que Miramar está a la cabeza de un “Índice de Conformidad Turística” en la temporada estival 2019.

La ciudad del distrito comandado por Germán Di Césare (Municipio de General Alvarado) logró un 88% aprobación. Para ello se tuvieron en cuenta parámetros como limpieza, atención al visitante, servicios, seguridad y cuidado del medioambiente, entre otros.

Vale decir que los especialistas realizaron un trabajo de investigación donde se relevaron 30 playas y según se informó se tomaron como referencia 200 casos por distrito.

También la consulta abarcó el área cultural y deportiva con su oferta, especialmente de características náuticas, nuevos atractivos, funcionamiento de las oficinas de atención al turista y nivel de respuesta ante la demanda.

El trabajo estadístico también tuvo en cuenta los precios de comercios ubicados en el sector costero donde se hace un parámetro general del consumidor y sí existe un conformismo general.

De esta forma Miramar superó –en el top ten- en aprobación turística a Monte Hermoso, San Clemente del Tuyú, Villa Gessell, Claromecó, Pinamar Mar del Plata, Pehuen – Có, Necochea y Arenas Verdes.

Comentá la nota